En el día más importante de tu vida todo ha de salir perfecto. El momento de la fiesta, cuando todo el mundo está más relajado, es ideal para dar a los invitados nuestra colección de chapas para bodas.

Las chapas para bodas son una forma de romper el hielo.

Todos querrán ver el mensaje que llevas y tu el de los demás. Cada modelo dará mucho juego. Frases como “Soy tu amante bandido”, “Voy divina”, “La voy a liar parda” o “el rey de la pista” aseguran momentos inolvidables en la pista.

Después del gran éxito de nuestra primeros diseños os presentamos dos nuevas colecciones. 

Colección : Esta boda mola

La colección “Esta boda mola” rompe con todos los esquemas. ¿ Quién ha dicho que las chapas para bodas han de ser redondas ? Chapas rectangulares con diseños exclusivos y mensajes divertidos que seguro animarán a los invitados a soltarse.

Chapas para bodas rectangulares

Esta colección tiene 40 modelos realizados con mucho cariño y trabajo. 

Colección : La gran boda

La colección “La gran boda” es la reina de las chapas para bodas. Esta formada por 48 modelos, cada uno con frases que provocarán más de una carcajada. Una forma diferente de conocer y compartir el evento con todos los invitados.

Chapas para Bodas Redondas

Comprar chapas para bodas nunca ha sido tan fácil.

No cobramos ningún extra por ser diseños propios. Para calcular el precio tan sólo has de indicar la cantidad y el tamaño en nuestro calculador (consultar precios aquí). Si por ejemplo pides 100 unidades repetiremos los modelos hasta llegar al total.

Ya no tendrás que preocuparte para animar a los invitados. Pon en un bol las chapas para bodas y repártelas en el momento del baile, verás como desaparecen en segundos y la fiesta empieza.

Como en el resto de productos, ofrecemos una calidad excelente de impresión y un gran acabado. Además siempre regalamos alguna chapa en cada pedido.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con chapalandia. Tu boda también es algo muy especial para nosotros.

Google+