Complementos de moda: chapas, parches, collares ¡y mucho más!

Publicado por en Ene 10, 2017 en Blog

Los complementos de moda pueden levantar un estilismo básico si sabemos cómo utilizarlos para sacarles el mayor provecho posible; es el caso de las pulseras, los pendientes, los collares, los fulares y pañuelos, los bolsos y el maquillaje.

 

Complementos y estilos en tendencia, imprescindibles en el 2017

 

Con un outfit básico de día podemos hacer un look de noche perfecto cambiándonos el maquillaje y añadiendo unos complementos impactantes, como un collar peto y un buen bolso, por ejemplo; incluso simplemente cambiando de zapatos y maquillaje podemos obtener un resultado totalmente diferente.

 

Los parches

 

Los parches han marcado el street style en el 2015, en el 2016 y siguen pisando fuerte en el 2017. Podemos encontrar prendas vaqueras, cazadoras de polipiel, bolsos, camisas y camisetas con parches de distintos motivos que aportan alegría a nuestros looks. No obstante, la opción más intersante bajo nuestro punto de vista es customizar nuestras prendas con los parches que más nos guten, colocándolos nosotros mismos donde queramos con pegamentos textil, por ejemplo.

Yuya nos ofrece algunos consejos para hacer más chulas algunas de nuestras prendas, con parches, chapas y pins ¡ya sabéis que su espontaneidad nos encanta!

 

 La ropa con mensajes

 

Al igual que los parches, los mensajes en la ropa llegan para quedarse. Aplicando diferentes técnicas de pintura en los textiles, podremos crear prendas únicas con el mensaje o los mensajes que más nos gusten. La creatividad es un “más”, por lo que te animamos a usar la pintura en tus complementos de moda… en los fulares básicos monocolor o en los gorros, por ejemplo.

 

Las chapas o las chapas personalizadas

 

Imprescindibles para restar formalidad a una americana o para darle un toque más cañero a una chupa de cuero, así como para hacer de un bolso soso un bolso divertido, las chapas son complementos de moda muy versátiles.

 

complementos de moda: chapas

 

Además, pudiendo hacer nuestros propios diseños de chapas, podemos hacer cosas con ellas realmente originales. Si te gusta la moda, sabes que es ante todo diversión, con lo que ¡te animamos a que te diviertas creando tus diseños de chapas!

 

Complementos de moda para un estilo boho

 

El boho es un estilo bohemio, generalmente muy marcado pero también muy libre, lo que permite jugar con las prendas y los complementos con un amplísimo abanico de posibilidades. Una influencer que domina a la perfección el estilo boho es Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa.

Madame de Rosa hace un planteamiento muy especial y divertido de la moda, combinando prendas imposibles con complementos muy vistosos como collares peto, collares estilo torque, pulseras manguitas, cuellos, cinturones-joya… Con estos imposibles consigue resultados de 10, lo que hace que podamos decir que la influencer madrileña sea una artista.

 


 

Parches, chapas, collares peto, manguitas, etc., son complementos de moda imprencindibles en tu armario.

Si tienes un diseño, o quieres que nosotros hagamos algunos diseños para ti, para añadir originalidad a tu ropa, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Opina Aquí !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+