Hacer chapas online: ¡el divertido caso de la discoteca!

Publicado por en Mar 14, 2017 en Blog

Los clientes son el activo más importante de una empresa. Creo que en esto estaremos todos de acuerdo, al igual que con la idea de que para llegar a la gente, a nuestros clientes potenciales, es imprescindible ofrecer confianza y dar el mejor servicio a nuestro alcance; cuidar a nuestros clientes es esencial para la supervivencia de un negocio. Como sabes, nosotros nos dedicamos a hacer chapas online, bueno… en realidad nos dedicamos a hacer chapas y ofrecemos este servicio online… ¡mucho mejor así!

 

Las chapas personalizadas en eventos

 

Hace poco nos contactó un grupo de personas que querían hacer un encargo de chapas personalizadas para un evento. Temerosos de hacer chapas online y de que la jugada no saliese bien, nos llamaron para solicitar un presupuesto y contarnos lo que querían exactamente. Nos entendimos perfectamente y resultó ser una experiencia interesante ¡por eso la compartimos contigo!

Fue muy divertido porque inauguraban en un par de semanas una discoteca y habían planteado un par de juegos para la apertura:

 

 

juegos con chapas

Para uno de ellos querían chapas personalizadas variadas con el logo de la discoteca y dibujos aleatorios de bebidas. La idea era repartir una chapa por invitado y presentando la chapa en la barra, la discoteca invitaría a una consumición de la bebida impresa en la chapa.

Tenían un diseño elegido para sus chapas pero la imagen no tenía una buena resolución y no encontraban el archivo fuente… ¡Una lástima! pero hacer chapas online no tiene por qué salir mal si trabajamos con los profesionales adecuados.

 

Ofrecer soluciones para que el evento sea un éxito

 

Ofrecer soluciones cuando algo no sale como el cliente había pensado es una prioridad para nosotros, porque creemos que un buen profesional debe estar bien preparado para resolver problemas.

Ante esta situación les propusimos la opción de hacer un diseño similar con alguna idea nueva que podría  ser más divertida y sofisticada, teniendo en cuenta que la discoteca está enfocada a un perfil de clientes medio-alto y que este público suele ser exigente, pero también agradecido y generoso, con lo que bastaría que la inauguración fuese un éxito, que fuese muy divertida, para que volviesen otro día a pasarlo bien.

 

hacer chapas online

 

Los chicos estaban abiertos a sugerencias, así que les preguntamos…

¿Por qué no mejoramos un poco esa idea e imprimimos un código QR en las chapas que los lleve a una máquina de azar? ¡¡Clarooo!! de este modo si toca copa de champagne, por ejemplo, ¡el local invita! y mientras los clientes juegan y se toman algo se va rompiendo el hielo…

Es una idea similar a la que traían pero un poco más sofisticada, y un poco más costosa, pero ¡la verdad es que les encantó! se pusieron manos a la obra, hicieron la plataforma rápidamente y en una semana lo teníamos todo hecho.

 

Hacer chapas online: la satisfacción del cliente

 

Es importante comentar que hacer chapas online no implica en ningún caso desentenderse del cliente ¡más bien todo lo contrario! de ser necesario, el servicio tiene que ser muy cercano debido a la propia naturaleza de las relaciones que se establecen vía online o telefónica… debemos empatizar siempre con el cliente y ofrecerle todo cuanto esté en nuestras manos para que el servicio y el resultado del trabajo sean  totalmente satisfactorios.

 

chapas personalizadas

Si tienes un evento y quieres hacer chapas online a buen precio, para sorprender…

¡contacta con nosotros!

Opina Aquí !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+