Chapas de Halloween para una noche terroríficamente divertida

Publicado por en Oct 23, 2017 en Blog

¿Disfraces horribles y casas del terror? ¡Cómo decir no a una fiesta como esa! Halloween, que procede de una celebración celta llamada Samhain, es una festividad ya asentada en nuestro país que disfrutamos como niños. Si celebras la fiesta más terrorífica del año y buscas el complemento ideal para hacer de esa noche una velada terriblemente divertida… ¡Hazte con unas chapas de Halloween!

Hay trato… ¿o te arriesgas al truco?

 

Una decoración de muerte

Muchas personas celebran Halloween en casa, recibiendo con ilusión un día en el que todo cambia, y mucho: arañas en los techos, calaveras y rosas negras en las mesas, alguna tumba en el recibidor o incluso en el jardín si tenemos esa suerte, la pala del enterrador en el baño… Y nuestro aspecto, mortecino siempre, hace todo lo demás.

 

decoración halloween: tumba

 

Una fiesta temática como Halloween puede hacerse con decoración DIY, para lo cual podemos encontrar un montón de ideas y tutoriales en internet, o también puede hacerse con muy buen gusto revisando algunas tiendas especializadas en fiestas y dándole ese toque especial personalizando abridores de botellas o espejos ¡los detalles marcan la diferencia!

El negro, el morado y el rojo tiñen una noche en la que todo será muy creepy y encantador.

 


¡IDEA!  Puedes hacer unas chapas de Halloween, para regalar a tus invitados como recuerdo de la fiesta más terrorífica y genial del año, unos abridores de Halloween, o cualquier objeto personalizado. No hace falta gastar mucho, pero sí dejar huella y que se recuerde tu fiesta, ¡al menos hasta Navidad!


 

¡No olvides que en los preparativos está gran parte de la diversión!

Disfraces de última hora para Halloween

Las máscaras, los colores negros y un maquillaje siniestro son los reyes de la víspera de todos los santos. Pero si queremos salirnos de la norma o dar un toque divertido a nuestro atuendo, también podemos complementar nuestra vestimenta con unas chapas de Halloween, poniendo así el broche perfecto a nuestra indumentaria.

Si este año no has decidido todavía tu disfraz, te invitamos a que veas este divertido tutorial sobre cómo confeccionar tu disfraz de última hora de una manera sencilla y muy divertida. ¡Este año no hay excusa para no lucir un atuendo terrorífico!

 

 

Las chapas de Halloween, o incluso las pegatinas, pueden ser una de las opciones para dar un toque original y divertido a la fiesta ¿te animas?

 

¡Completa tu fiesta con pegatinas!

Impresiona a tus amigos con chapas o imanes personalizados con tus diseños favoritos de Halloween y ten en cuenta que ser original es lo más divertido: calabazas, personajes de terror, o fotos de nuestro pasado pueden servir para crear ese ambiente terrorífico indispensable para cualquier fiesta de víspera de difuntos que se precie.

 

chapas de halloween


¡IDEA! Las pegatinas personalizadas también pueden ser un soporte versátil y económico para crear una atmósfera siniestra y divertida. Si queremos ser unos anfitriones originales podemos personalizar los adhesivos con el nombre de cada uno de los asistentes a nuestra fiesta y marcar con ellos los vasos, los platos y los disfraces de cada invitado.

¡Ahora ya no tienes excusa para no recordar el nombre de aquella persona que te han presentado hace tres minutos!


¿Cómo celebras la noche de Halloween? ¡Cuéntanos tus experiencias!

Y recuerda que tú nunca das la chapa, ¡dar la chapa es nuestro trabajo!

Opina Aquí !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *