Chapas para la vuelta al cole, ¡ya llega septiembre!

Publicado por en Ago 11, 2017 en Blog

El final del verano está a la vuelta de la esquina otra vez, siempre se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Con la llegada de septiembre los coles vuelven a la vida; son unas fechas de nervios y excitación para los más pequeños de la casa, que empiezan un nuevo curso en el que muchas cosas podrán ser diferentes. Para hacerles este inicio escolar más llevadero y súper divertido, llegan las chapas para la vuelta al cole.

 

 

chapas para la vuelta al cole

 

Decora su mochila y estuche para que lo cojan con ganas

 

Algunos niños tienen fobia a la mochila de septiembre, esa que huele a nueva y que les recuerda que habrá que volver a hincar los codos para aprender todavía más que durante el curso anterior. ¡Es normal! A todos nos gustaba el verano cuando éramos niños, incluso más de lo que nos gusta ahora, ¡si cabe!

Pero conseguir que los niños y niñas miren a su nuevo material escolar con otros ojos, de amor y no de terror, ¡no es nada complicado! Hazte con unas chapas para la vuelta al cole que tengan diseños de las cosas que al peque más le apasionen: los personajes de esos dibujos que están tan de moda, unos cuantos dinosaurios, un astronauta y sus planetas, ¡lo que sea!

 

 

material escolar

 

Decorando su mochila y estuche con un buen puñado de chapas para la vuelta al cole que sean divertidas y coloridas, verás que el niño o la niña de pronto verá con más ilusión los materiales y estará deseando enseñar sus chapas a todos sus compañeros de clase. ¡Tacháaan!

 

Chapas para la vuelta al cole ¡con su nombre!

 

Ya sea porque el niño va a empezar en un nuevo cole o porque en el nuevo curso sus amigos del aula serán otros, para su primer día es una gran idea que lleve una chapita con su nombre. Se la puedes colocar en la camiseta o en la chaqueta y, de esta forma, enseguida todos los demás niños sabrán cómo se llama.

 

 

chpas para el cole

 

 

El detalle de conocer el nombre de un compañero puede ser muy útil para hacer nuevos amigos, especialmente para los peques más tímidos.

 

¡Haz que no pierda nada!

 

¿Tu hijo o hija es el clásico “piérdelotodo”? ¿Cuántas chaquetas perdió el año pasado en el recreo? ¿Cuántas prendas trajo cambiadas con las de sus compañeros? Es lo más natural del mundo, los niños están siempre corriendo, jugando y, claro, poco pendientes de sus pertenencias.

 

 

deporte escolar

 

Si en el cole van a tener todos el mismo uniforme o chándal para gimnasia, una buena idea para no volver a perder las chaquetas es colocarles una chapa para la vuelta al cole con el nombre o el apellido del dueño. Si además al pequeño le gusta la chapa, ¡verás cómo se preocupa de no perderla!

Opina Aquí !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *