Chapas para los invitados de una boda, ¡anima la fiesta!

Publicado por en Jul 31, 2017 en Blog

Muchos consideran el día de su boda el más feliz de su vida, ¡nada más y nada menos! Pero, ¿sabemos de qué depende realmente que una boda salga bien? Así de primeras, se nos vienen a la cabeza un montón de ideas para convertir ese día en el más especial: el menú del restaurante, el vestido de la novia, la climatología, la música del baile… Sin embargo, lo que de verdad importa es que haya buen ambiente entre todos los presentes, que todo el mundo se lo esté pasando bien. Por eso, en este post queremos contarte por qué es una gran idea hacerte con unas cuantas chapas para los invitados de una boda.

 

chapas para los invitados de una boda

 

 

El secreto está en el buen rollo

 

En cualquier tipo de celebración que se precie, lo más importante será animar a los participantes. Una vez todo el mundo esté cómodo y se sienta parte del evento, entonces todos podremos disfrutar de ese ambiente súper agradable, la fluidez de buenos sentimientos y emociones.

 

La cosa está en que, a veces, es difícil romper el hielo. En una boda, va a haber siempre muchos invitados que no se conozcan de nada y muchos otros que tampoco tengan demasiada confianza. ¡Y necesitamos que se pongan a bailar! ¿Qué deberíamos hacer? Nuestra propuesta parte de unos cuantos packs de chapas para los invitados de una boda.

 

Regálale a los invitados unas cuantas excusas

 

En efecto, la idea de contar con chapas para los invitados de una boda es darle a todas las personas unas cuantas excusas para iniciar una conversación. Los mensajes de estas chapas son en sí facilitadores para romper el hielo, puesto que son un pretexto súper simple con el que empezar a charlar. ¡Te lo demostramos!

 

 

banquete de boda

 

 

Cómo y cuánto ayudan las chapas para los invitados de una boda

 

Para empezar, es importante saber que estas chapas para los invitados de una boda las puedes encargar en packs y que estos packs vienen con diseños de mensajes divertidos para animar la fiesta. ¿Qué significa esto? Pues que el proceso es altamente sencillo: los mensajes ya están pensados para romper el hielo. ¿Y de qué manera?

 

Aportan información básica sobre quien las lleva

 

¡Así es! Algunos de los diseños dicen “amiga de la novia” o “padre del novio”, por ejemplo. Esto ayudará a tus invitados a situarse un poco y empezar a conocer a los demás, en una especie de juego como el Quién es quién. Será mucho más sencillo lanzarse a hablar con alguien si sabes quién es, ¿no? Sin duda se nos ocurrirían más temas de conversación.

 

Cuentan detalles divertidos de la personalidad del portador

 

Algunas chapas están pensadas directamente para contarle al mundo algo sobre ti, con mensajes como “soy el rey de la pista” o “siempre lloro en las bodas”. Si escoges vestir la chapa que dice que eres el rey de la pista, ¡prepárate para que te saquen a bailar!

 

No solo puedes elegir tu chapa…

 

Sino que puedes hacerle un guiño a otro invitado de la boda llevándole una que tú creas que le representa. Si acabas de conocer a alguien en la boda que te ha caído estupendamente, llévale una de las chapas que digan, por ejemplo, “soy la leche”. ¡Será el principio de una bonita amistad!

Animar la fiesta y hacer que todos los invitados se sientan especiales y confortables es la verdadera base para convertir una boda en un día inolvidable.

Al fin y al cabo, los humanos somos animales empáticos y nos dejamos llevar inevitablemente por las sensaciones que nos rodean. Si todo el mundo se lo está pasando de maravilla a nuestro alrededor, la fiesta será legendaria.

 

 

 

fiesta de boda

 


 

En Chapalandia contamos con diferentes packs para bodas, especializados en animar la velada. Son diseños originales, divertidos y facilísimos de conseguir.

Si tienes cualquier duda, por favor contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Opina Aquí !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *