Chapas personalizadas para el colegio ¡la clase más divertida!

Publicado por en Sep 29, 2017 en Blog

¡Empieza el curso otra vez! Los niños corretean por casa encantados con sus nuevas mochilas, nerviosos por conocer a los profesores que les tocan este año y emocionados por volver a ver a sus amigos de clase. Este año podemos conseguir que nuestra clase sea la más divertida del cole, ¡y del mundo entero! Ya seas padre, madre, alumno o profesor, las chapas personalizadas para el colegio pueden darle mucho color a tu año, ¡ahí van un montón de buenas ideas!

 

chapas personalizadas para el colegio

 

¿Nos vamos de excursión?

Las excursiones del cole son días súper importantes en la vida de los más peques, pero también es cierto que pueden causar mucho estrés en los adultos que los acompañan. Pasear con cien chiquitines no es tarea fácil, ¡hacen falta muchos ojos! O unos cuantos muy bien entrenados.

¡Idea! Encarga una chapa para cada participante de la excursión, en la que se identifique el nombre del cole, el del niño y un número de teléfono. En caso de que alguno se separe del grupo o se pierda de algún modo, ¡será más fácil que os encontréis de nuevo! Encargar chapas personalizadas para el colegio puede ser realmente práctico.

 

Financia una salida cultural

Seguimos con las excursiones, porque nos encantan los paseos y a los peques también. ¿Queréis ir a ver algún museo, obra de teatro o exposición este año? Los niños son esponjas con el conocimiento y es sabido que hay formas de aprender que hacen que jamás olviden la lección. Las salidas culturales despiertan tanta emoción en los más pequeños que se convierten en experiencias increíblemente enriquecedoras, de esas que quedan grabadas en la memoria.

 

excursión al museo

 

¡Inspírate! Una buena forma de involucrar a los estudiantes en la preparación de estas salidas puede ser la venta de chapas personalizadas para el colegio, con diferentes diseños decididos entre todos, con el objetivo de recaudar fondos, ¡y de pasarlo bien!

 

Creatividad y diversión con chapas personalizadas para el colegio

Si nos decidimos a usar chapas personalizadas para el colegio para reunir financiación, lo mejor es dejar que los niños diseñen a su manera las chapas que creen que tendrán más éxito. Este ejercicio de creatividad puede ser muy interesante y divertido para ellos, que tendrán que trabajar en equipo para conseguir un objetivo común.

¡Jugad! Organiza un taller para que jueguen a ser diseñadores. A todos los peques les encanta ver sus ideas hechas realidad y más todavía si resultan útiles. Podemos imprimir en las chapas los dibujos preferidos de la clase, quizá algún slógan, la mascota del colegio, ¡lo que se les ocurra!

 

Un recuerdo tierno por y para todos

En los talleres de creatividad y diseño no solamente podremos diseñar chapas personalizadas para financiar excursiones, también pueden ser geniales para tener un detalle que nos recuerde el curso tan maravilloso que hemos compartido, todos los amigos que hemos hecho y lo que hemos aprendido.

 

vuelta al cole

 

¿Os ha encantado el profe del curso? ¡Regaladle una chapa que lo deje muy claro! Que la diseñen los niños, dibujando al profesor o algo que les recuerde a él. Es un detalle personal, divertido y totalmente enternecedor que podrá llevar puesto siempre que quiera.

Cuando acabe el curso, también es un bonito recuerdo que cada niño se lleve una chapa personalizada con el nombre de la clase y cualquier diseño que les recuerde a todo lo que han compartido. ¡El broche ideal para un año estupendo!


 

Para todo lo que quieras decir con chapas, contacta con nosotros, ¡estaremos encantados de asesorarte!

Opina Aquí !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *