Chapas personalizadas para la familia, ¡llena tu día a día de ternura!

Publicado por en Ago 21, 2017 en Blog

La familia es lo más bonito que tenemos, incluso con los puntos de locura de cada uno de sus miembros. Ese grupo de personas tan diferentes entre sí tienen algo en común, y es que han estado a nuestro lado desde el primer día de nuestra vida, ¡o de la suya! Por este motivo, queremos celebrar ese cariño incondicional con unas cuantas ideas de chapas personalizadas  para la familia, ¡ternura en forma de chapa!

 

chapas para la familia

 

Diviértete con dibujos de los peques

¿Tienes una hija o un hijo artista? ¿Le encanta pintar todo lo que se encuentra, desde folios a paredes? Entonces es una idea cariñosa demostrarle que te gustan sus creaciones, un gesto así puede generarle mucha confianza y agradecimiento a cualquier peque.

 

chapas personalizadas dibujo

 

Encárganos unas cuantas chapas para la familia hechas a partir de los dibujos de los niños del hogar. Puedes usarlas para decorar rincones de la casa, para lucirlas en tu chaqueta y llevar así un trocito del pequeño contigo, o puedes regalárselas a los familiares. ¡Los abuelos estarán encantados de tenerlas!

 

Mensajes para los abuelos

Y hablando de los abuelos, ¿qué tal unas chapas con mensajes para ellos? Probablemente serán los abuelos quienes más agradezcan un detalle así, lleno de amor y recuerdos.
Pídeles a los más pequeños que escriban a mano un mensaje para su abuela y abuelo. ¡También los mayores podéis dedicarles unas palabras de aprecio! Plásmalas en unas cuantas chapas y regálaselas para que puedan llevar vuestro cariño a todas partes.

 

 

chapas familia, abuela

 

Chapas personalizadas para la familia, ¡con fotos!

Otra idea de chapas para la familia, de lo más original, es escoger una foto de cada miembro de la familia y crear un álbum diferente en el que estéis además todos guapos y alegres.

Puede servir para decorar las cortinas de una habitación, para colgar del retrovisor del coche o para colocar en algún espacio en tu oficina. ¡Llévalos siempre contigo!

 

Un recuerdo de vuestras mejores vacaciones

Si habéis hecho recientemente un viaje en familia en el que os lo habéis pasado genial, una manera genial de recordarlo para siempre es un set de chapas. ¡Otro tipo de álbum de fotos original! Escoged juntos vuestras fotos preferidas del viaje e imprimidlas en una colección de chapas personalizadas para la familia.

 

verano

 

Podéis ponerlas en cualquier rinconcito de vuestro hogar para que las vacaciones nunca os abandonen. Además, recuerda que las chapas se pueden mover y cambiar de sitio siempre que queráis, por lo que son una forma de decoración de lo más dinámica.

 

Un set de lo más divertido

¿Cuántos miembros sois en tu familia? Espera, ¿has contado al perro? Sea como sea tu familia, tenga el número de personas que tenga, ¡hay un set de chapas para vosotros! Busca una ilustración o dibujo sencillo que represente a mamá, a papá, a los peques, a los abuelos, a vuestra mascota, ¡a todos!

Luego, hazte con unas chapas que, además del dibujo, lleven el nombre de cada uno de vosotros.

Es un regalo súper tierno y muy original para cualquier ocasión familiar, ya sea un cumpleaños o una comida de reunión.

 

 

chapas personalizadas para la familia

 

Para cualquier idea que quieras plasmar sobre una chapa, ¡contacta con nosotros!

Opina Aquí !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *