Chapas y pegatinas personalizadas como herramientas de marketing

Publicado por en Dic 21, 2016 en Blog

El marketing es un conjunto de técnicas, basadas en estudios de mercado, cuya finalidad es mejorar u optimizar la venta o comercialización de un servicio, de un producto o de una iniciativa, muchas veces teniendo como objetivo a corto plazo simplemente darse a conocer al mayor número de personas posible; existen muchos tipos de marketing, en función de las técnicas que se emplean para conseguir la finalidad propuesta. Para dar a conocer una marca, una iniciativa, un servicio o un producto, podemos hacer pequeños regalos promocionales que para la empresa supongan un pequeño gasto y que al mismo tiempo nos den a conocer. En este sentido, las chapas y pegatinas personalizadas son estupendos detalles de marketing para pymes, para ONGs, para grupos musicales, para promocionar fiestas y festivales, etc.

 

cahaps y pegatinas personalizadas como herramientas de marketing

 

Entre los cinco usos principales de las chapas personalizadas, contamos con visibilizar, algo fundamental en cualquier campaña de marketing de base.

 

Chapas y pegatinas personalizadas: herramientas de marketing

 

Como regalos promocionales, las chapas y pegatinas personalizadas han funcionado y funcionan muy bien. No solo son detalles económicos para la empresa o inciativa, sino que además, si cuidamos el diseño de los productos, los potenciales clientes los utilizarán, ya sea para customizar su ropa y complementos, como elementos decorativos, etc.

Si celebras una inauguración en tu local, si haces una fiesta de aniversario en tu negocio, si haces una promoción en unas fiestas locales, si tienes una iniciativa social, si organizas una manifestación, si tienes un grupo de música u organizas un festival… en todos estos casos y en muchos más, puedes encargar chapas y pegatinas personalizadas con el motivo y diseño que desees, para hacer más visible tu iniciativa.

 

Casos de éxito

 

El hecho de que grandes marcas como Coca-Cola, grupos de música históricos como Metallica, o que ONGs como GreenPeace se hayan promocionado, y se promocionen, con etiquetas, chapas y pegatinas personalizadas, muestra por sí mismo que son importantes herramientas de difusión. Y que funcionan.

 

chapas y pegatinas personalizadas

 

El hecho de que estos productos promocionales tengan una utilidad, les añade valor a los ojos de nuestros usuarios, clientes, seguidores o voluntarios potenciales, con lo que además de ser objetos de difusión, son elementos para procurar la fidelización.

 

Otros productos para dar visibilidad

 

Además de chapas y pegatinas personalizadas, también podemos hacer imanes y espejos. Ten en cuenta, además, que las chapas pueden encargarse como abridor con imán, o con enganche para la ropa y demás complementos. Llevamos más de 12 años en el sector, experiencia que nos ha servido para ofrecer, hoy en día, un servicio de gran calidad.

En Chapalandia ofrecemos un descuento del 5% para ONGs, porque valoramos la actividad de estas organizaciones por el bien del conjunto de las personas y queremos tener ese detalle permanente para con ellas.

Ten en cuenta igualmente, que contamos con un estudio de diseño propio, con lo que si deseas que nos encarguemos del diseño y el montaje de las chapas, solo tienes que contactar con nosotros.

 


¡Introdúcete en el marketing ofreciendo chapas y pegatinas personalizadas!

Opina Aquí !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *