Packs de chapas personalizadas: ideas para hacer regalos especiales

Publicado por en Jul 18, 2017 en Blog

Si tienes un calendario o una agenda, seguramente haya alguna fecha marcada con un círculo rojo, ¿verdad? Son aquellas ocasiones destacadas en las que hay algo que celebrar: los cumpleaños de nuestros amigos y familiares, los aniversarios, el inicio de las vacaciones o una fecha importante para algún ser querido. Para esos días señalados que tienen un halo especial, queremos darte una idea para un regalo a la altura: packs de chapas personalizadas llenos de grandes recuerdos. Te lo explicamos con todo lujo de detalles.

 

regalo chapas

 

¿Por qué nos gustan tanto los regalos personalizados?

 

Los regalos dicen mucho de la persona que los elige y por eso, cada vez más, la tendencia es la personalización. Gracias a la creciente corriente de personalizar los regalos, estos han ganado mucho carácter y son intransferibles, únicos y originales.

La razón es simple: este tipo de detalles demuestran una dedicación mayor por parte de quien los da y añaden un toque de cariño más allá de algo genérico comprado en una tienda. Por este motivo, en Chapalandia queremos proponerte un regalo diferente y cargado de ternura, para que sorprendas en tu próxima fecha marcada del calendario, ¿preparado?

 

Una cajita llena de buenos recuerdos

 

Consigue una caja pequeña que te guste, ¡o fabrícala tú mismo! Luego, rellénala de tiras de papel de periódico o papel pinocho para darle un efecto lindo y, por último, introduce en ella un pack de chapas que cuenten la historia que deseas celebrar. ¡Pero vayamos paso a paso!

En este vídeo-tutorial, nos enseñan cómo fabricar tres tipos de cajas para regalos súper originales con tan solo unos trozos de papel. ¡No te lo puedes perder!

 

 

Una vez hayas elegido la caja que más te guste, es hora de escribir la historia que quieras ¿Y sabes cómo la vamos a contar? ¡Con chapas, por supuesto!

 

Packs de chapas para un viaje inolvidable

 

Los viajes crean una atmósfera muy diferente, estar en otra parte del globo rodeado de paisajes distintos nos produce unos recuerdos muy especiales, exóticos y cargados de magia. Sobre todo, si compartimos la experiencia con una persona a la que realmente apreciamos y con la que la diversión está asegurada; ¿tienes en mente algún viaje único con una persona especial?

 

viajar

 

Una idea es encargar un par de packs de chapas personalizadas en las que podrás imprimir todo lo que ese viaje os inspiró. Pueden ser vuestras mejores fotos durante la excursión, imágenes de aquel lugar maravilloso, quizá frases que aprendisteis en el idioma local, ¡cualquier cosa que tenga el poder de trasladaros de vuelta a aquel viaje! Lo ideal sería un poco de todo: algunas chapas con fotos vuestras, otras con ilustraciones de la ciudad que visitasteis y otras con palabras o frases.

¿El resultado? Una colección que reúne vuestros mejores recuerdos metida dentro de una cajita. La persona que reciba el regalo podrá usar las chapas del viaje para decorar sus prendas, mochilas, bolsos o su casa. ¡Jamás lo olvidaréis!

 

Un paseo por los años que habéis compartido

 

Otra idea genial para estampar en chapas es un recorrido por vuestra relación, en imágenes cargadas de significado. Celebra los años que has pasado al lado de esa persona especial, demostrándole que guardas recuerdos de incalculable valor.

Si quieres regalárselo a tu madre, puedes usar fotos en forma de cronología, desde una en la que te sostiene siendo un bebé hasta la última que os hicisteis, pasando por vuestros momentos más tiernos y divertidos. Algo parecido puedes hacer para regalarle un pack de chapas a tu pareja, con fotos y detalles que cuenten vuestro recorrido. ¡O para un amigo, familiar, compañero o incluso para tu querida mascota!

 

regalos especiales

 

¿Vas a un concierto o festival y quieres que sea memorable?

 

Ver a tu grupo preferido en directo acompañado de un amigo es una de esas experiencias que nunca se olvidan, una emoción difícil de comparar. Si estás a punto de pasar por algo así y quieres prepararle una sorpresa a esa persona que también se muere por que llegue el día del concierto, ¡encarga packs de chapas personalizadas sobre el grupo! O sobre los grupos, si es un festival.

 

packs de chapas para conciertos

Puedes escoger frases de los hits, portadas de los álbumes e imágenes que te gusten de los miembros del grupo. Además de darle una pedazo de sorpresa a tu acompañante, esa persona podrá usar las chapas para sus complementos y llevar a sus ídolos a todas partes, ¡es un regalo memorable!

 

Celebra ese logro tan importante, ¡por fin lo ha conseguido!

 

Es genial estar presente en la vida de un ser querido que acaba de conseguir algo con lo que siempre había soñado, o en lo que llevaba mucho tiempo trabajando. ¡Las alegrías pueden llegar por cualquier lado! Aprobar unas oposiciones, entrar en una escuela, conseguir ese trabajo tan bueno, entrar en un programa, conseguir una beca, etc. Queremos darte un ejemplo de cómo un pack de chapas personalizadas podría ser la opción ideal para celebrar este tipo de logros.

Imagina que tu hija, que siempre ha querido ser artista, acaba su bachillerato, aprueba selectividad ¡y es admitida en la escuela de arte a la que quería ir! Es un momento especial para moldear la personalidad y la confianza de cualquier joven, una enseñanza de que el esfuerzo tiene sus frutos.

 

diseño para chapas de recuerdo

 

La idea que te proponemos es que te hagas con una serie de dibujos que haya hecho a lo largo de su vida, desde algún garabato que te diera cuando era pequeña hasta el último proyecto que presentó en el instituto. Encarga una serie de chapas con todas estas obras, mételas en la cajita y regálasela. Verás que es un regalo cargado de emoción en el que estaréis recordando y celebrando su dedicación para conseguir hacer realidad un sueño. ¡Un detalle con éxito asegurado!

 

¡Queremos que encuentres el regalo único para esa persona especial!

Si te han gustado nuestras ideas de los packs de chapas personalizadas, cuéntanoslo 🙂

Opina Aquí !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *