Pegatinas personalizadas económicas

Pegatinas personalizadas

 

a. Enviar diseño para las pegatinas personalizadas económicas

Envíanos por email el diseño (jpg a 300ppp, psd, tiff, freehand, illustrator o pdf) de las pegatinas junto con la cantidad y el tamaño.

Chapalandia te enviará un email de respuesta con el precio de tu pedido y las formas de pago. También puedes ver los precios aquí.

b. Pedido en camino

Una vez aceptado el presupuesto te enviaremos un email confirmando que tus pegatinas ya están en camino.

c. Pegatinas recibidas!!

En breve recibirás tus pegatinas en casa. Disfrútalas !!!

pegatinas personalizadas

Las pegatinas personalizadas de vinilo se pueden colocar en casi cualquier lugar. Aguantan mucho tiempo en el exterior y son resistentes al agua (pero no sumergibles). Puedes hacer diferentes formas, desde redondas a hexagonales. También puedes elegir si quieres el fondo blanco o transparente. La calidad de impresión es excelente y los colores casi saltan fuera de la pegatina.

Las pegatinas son ideales para promocionar eventos puntuales. Por ejemplo un concierto, un festival, una feria, etc. Puedes colocarlas en casi cualquier parte, desde tu carpeta, ordenador, bici o coche.

Pegatinas personalizadas económicas con el diseño que quieras

El material de las pegatinas ha sido fabricado en España cumpliendo con todas las normativas de la CEE. El vinilo o papel utilizado es de la mejor calidad.

Tan sólo te falta pensar como quieres que sean y en poco tiempo las tendrás en casa. Recuerda que aquí estamos para ayudarte en todo el proceso. No haremos las pegatinas si no estamos seguros que van a quedar bien.