Chapas divertidas ¡para disfrutar al máximo de la fiesta!

Publicado por en May 22, 2017 en Blog

¿Estás organizando una fiesta o reunión y necesitas animar el ambiente? ¿Los invitados no se conocen y quieres romper el hielo desde el primer minuto? Puedes montar un juego con chapas divertidas y hacer que la fiesta sea un éxito! En este artículo queremos darte algunas ideas sobre cómo aprovechar al máximo las chapas personalizadas para sacarles todo el jugo.

¿Listo para divertirte? ¡Pues vamos allá!

 

fiesta divertida

 

Algunas ideas…

 

Una chapa te da la posibilidad de expresar cualquier idea, ya sea con imágenes o con texto. Es posible que estemos más acostumbrados a ver chapas con ilustraciones: logos, marcas, caras de personajes famosos… Pero el humor más ocurrente viene en frases cortas, ¡saca tu lado más sarcástico y tu mejor inventiva! ¿Sabías que todo eso cabe en una chapa?
Frases desternillantes para una boda

En las bodas siempre hay alguien que llora, alguien que se enamora del primo de la novia, alguien que se pasa con la barra libre… ¡Tú puedes ser el que haga reír a todo el mundo! ¿Cómo? Pues regalando chapas divertidas con frases 100% ingeniosas. Te damos algunas ideas:

# Se rumorea que soy el siguiente  #El más guapo de la boda

# El padrino paga las copas  #¿Nos tomamos la penúltima?

# Si me tiran el ramo, me hago la muerta  # ¿Por qué me han puesto en esta mesa?

# Lo que pasa en la boda se queda en la boda # Mi madre quiere ser tu suegra

# “Trabajo” con el novio # He salido con la novia más noches que el camión de la basura

 

chapas divertidas para fiestas

Chapas divertidas para la despedida de soltería!

 

¿Qué mejor momento para echarse unas risas a costa de unas cuantas frases ingeniosas? He aquí otra recopilación que no falla para chapas divertidas en las despedidas de soltera o de soltero.

# Bésame y te doy esta chapa # Hoy puede ser mi gran noche # ¿Quieres desayunar conmigo?

# Pst, pst, yo estoy soltera # ¡Hoy me desmeleno! # La niña se nos casa

# Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno # ¡Abran paso, que me caso! # Cuando amanezca nos vamos

 

chapas despedida soltería

Chap-it: el juego definitivo para animar las fiestas

 

Y hablando de frases para chapas divertidas y buenos momentos, queremos proponerte un juego genial para romper el hielo y que los invitados de la fiesta se conozcan. ¡Te lo contamos paso a paso!

1º: Dale a cada invitado una chapa con su frase, un papel y un boli. La frase puede ser cualquier cosa que inspire una historia alocada. Es muy importante que varias de las chapas divertidas compartan una misma idea y que todas las frases sean sugestivas. Por ejemplo: “la cena estaba súper rica” y “comimos a reventar”.

2º: Cada invitado deberá escribir un cuento muy cortito sobre lo que su frase le ha inspirado. Por supuesto no podrá repetir las palabras exactas de la chapa. Puede ser también una anécdota compartida, un chiste, una canción o cualquier cosa que se le venga a la cabeza por la chapa que le haya tocado.

3º: Todos los relatos se guardan en una caja junto a todas las chapas para mezclarlos.

4º: Sobre una mesa, se colocan todas las chapas divertidas y todos los trozos de papel. Los invitados de la fiesta tienen que tratar de juntar cada historia con la frase de la que surgió. Cuando alguien acierte, el dueño de la chapa y autor del relato tiene que descubrirse. La persona que haya acertado se lleva la chapa.

5º: Gana el invitado que al final del juego tenga más chapas puestas.

 

juego con chapas

¿Te apetece poner en práctica todas estas ideas?

¡Di “no” a las caras largas en tus fiestas!

Opina Aquí !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *