Chapas personalizadas y publicitarias

Chapas personalizadas

 

Las chapas nunca dejan de estar de moda y los diferentes tamaños ofrecen una solución a cualquier necesidad. Nuestras chapas ofrecen un acabado de una calidad excepcional junto con la mejor impresión del mercado. El resultado es siempre un producto a la altura de nuestra experiencia.

En tres sencillos pasos tendrás tu pedido de chapas personalizadas en casa :

a. Enviar diseño para las chapas personalizadas

Envíanos por email el diseño (jpg a 300ppp, psd, tiff, freehand, illustrator o pdf) de las chapas personalizadas junto con la cantidad y el tamaño.

Chapalandia te enviará un email de respuesta con el precio de tu pedido y las formas de pago. También puedes ver los precios aquí.

b. Pedido en camino

Una vez aceptado el presupuesto te enviaremos un email confirmando que tus chapas ya están en camino.

c. Chapas recibidas !!

En breve recibirás tus chapas en casa. Disfrútalas !!!

chapas personalizadas

Las chapas son un producto atemporal, pueden llevarse en cualquier momento y casi en cualquier lugar. Las chapas personalizadas son una forma de expresión donde mostrar a los demás tus gustos. Grupos de música, festivales, películas, animación, tu sobrino pequeño que esta guapísimo, etc.

También constituyen un poderoso elemento de marketing. Todo el mundo prefiere que le regalen una chapa antes que un folleto. Por estos y otros cientos de motivos cuidamos al máximo nuestro producto. Realizamos el proceso de fabricación con mucho esmero. Utilizamos los mejores materiales. Revisamos todos los pedidos para que todo llegue perfecto y cuanto antes. Además en cada pedido de chapas personalizadas siempre regalamos alguna unidad.

Nunca tramitamos un pedido si no estamos convencidos del resultado. Te asesoramos para que tu idea cobre forma y se vea de la mejor manera. Todos los pedidos son igual de importantes y los tratamos con el mismo cariño.

Tus chapas personalizadas en las mejores manos

Para nosotros cada chapa tendrá su propia historia. Todos los materiales que forman la chapa han sido fabricados en España y cumplen con todas las normativas de la CEE. No trabajamos con productos de baja calidad importados de otros países. Buscamos cada día mejorar en todos los aspectos para que nuestros clientes hablen por nosotros.

Si tienes alguna consulta te ayudaremos encantados. Nuestro objetivo es superar tus expectativas. Prueba y seguro que repites !