Espejos personalizados

 

Un espejo es un producto que todo el mundo lleva en el bolso. Si ahora puedes ponerle la imagen que quieras obtienes algo original y diferente.

En tres sencillos pasos tendrás tu pedido de espejos personalizados en casa :

a. Enviar diseño para las espejos personalizados

Envíanos por email el diseño (jpg a 300ppp, psd, tiff, freehand, illustrator o pdf) de las espejos personalizados junto con la cantidad y el tamaño.

Chapalandia te enviará un email de respuesta con el precio de tu pedido y las formas de pago. También puedes ver los precios aquí.

b. Pedido en camino

Una vez aceptado el presupuesto te enviaremos un email confirmando que tus espejos ya están en camino.

c. Espejos recibidos !!

En breve recibirás tus espejos en casa. Disfrútalas !!!

espejos personalizados

Los espejos personalizados son un producto obligatorio para cualquier bolso que se precie. Nunca sabes cuando puedes necesitarlo pero seguro que lo vas a necesitar. Te salvará de muchas urgencias y además puedes llevar un diseño a tu gusto.

Imagina que estás en una cita, una boda o una fiesta y necesitas un pequeño retoque. La solución la tienes en tu bolso en una bonita forma redondeada de 75mm de diámetro.

Nuestros espejos son de una calidad excelente. Realizados con cristal, aportan una nitidez excepcional. Por el otro lado la impresión y el acabado rematan un producto estrella. La fabricación de los espejos es totalmente manual. Se revisa uno a uno para que queden perfectos.

Tu espejo con el diseño que quieras

El espejo y el resto de elementos que forman el producto han sido fabricados en España y cumplen con las normativas de la CEE. No importamos de otros países. Nuestro sello distintivo es la calidad.

Imagina poder recordar a tus clientes tu marca cada vez que abran el bolso. Un espejo personalizado aporta un valor añadido que pocos productos pueden ofrecer. No dudes en consultar nuestros precios por cantidades.