Chapas para niños ¡útiles para los padres y divertidas para ellos!

Publicado por en Jun 27, 2017 en Blog

Las chapas personalizadas son un detalle divertido que puede disfrutar todo el mundo, en distintos contextos. En este artículo queremos contarte algunas de nuestras ideas sobre las chapas para niños, puesto que estamos convencidos de que los más peques sabrán sacarle todavía más partido a nuestros productos.

 

¿Nos acompañas?

 

niños jugando

 

Todo lo que más les gusta, ¡en chapas!

 

Los niños también tienen aficiones. De hecho, son unos apasionados de cualquier cosa nueva que descubren y tienen la cabeza siempre preparada para recibir conocimientos. Así, durante la infancia, a menudo tenemos debilidad por una materia, ya sea el fútbol, el espacio exterior, el lejano oeste o los animales.

Si conoces a un peque enamorado de una disciplina, una colección de chapas para niños con ilustraciones inspiradas en ese tema le hará más ilusión que nada en el mundo. Pueden ser las caras de los mejores jugadores de la Liga, fotos de animales de la selva, tipos de dinosaurios… ¡Cualquier cosa! Le sorprenderás mientras continúa aprendiendo.

 

Chapas para niños que se porten como angelitos

 

Conseguir que un niño haga su cama, recoja los juguetes, se lave bien los dientes y haga los deberes, a veces es una auténtica odisea. Las chapas para niños pueden ser una forma estupenda de recompensarles cuando cumplan todas sus tareas.

El día que el niño obedezca y se porte de maravilla, podemos regalarle una chapita, como a un bombero le dan una condecoración por ser todo un héroe. La chapa puedes personalizarla como más te guste: en forma de smiley, de medalla o con un texto.

 

chapas para niños

 

Otra gran idea puede ser que el pequeño reciba un premio aún mejor al juntar un número de chapas de buen comportamiento, como ir al cine y escoger la película que veréis. Algunos niños son muy revoltosos, por lo que cualquier ayuda o recompensa puede ser de gran ayuda para ayudarle a mejorar su comportamiento. ¿Tienes un hijo travieso? ¡Prueba este sistema!

 

¿Perder la chaqueta del uniforme? ¡Nunca más!

 

Cuando los niños tienen un uniforme escolar o un chándal del colegio para las clases de gimnasia, lo más habitual es que pierdan la chaqueta una y otra vez. Es natural, todas son iguales y, cuando no se la dejan tirada para salir corriendo a jugar, llegan a casa con una talla completamente diferente a la suya. ¡Qué desastre!

¿Recuerdas cuando tu madre te bordaba tu nombre en el mandilón? Ahora tenemos una propuesta más fácil y divertida: ¡las chapas, claro! Encarga unas cuantas chapas con el nombre del niño, bien grandes y coloridas, y asegúrate de que a él también le guste el diseño. Así, su chaqueta será fácilmente reconocible, y él no querrá perderla tampoco por amor a su chapita personal.

 

¡Dale su regalo de una forma diferente!

 

Por último, queremos proponerte un juego con chapas para niños que es la diversión asegurada, especialmente útil para fiestas y cumpleaños. ¿Te gustan las búsquedas del tesoro? Ya sabrás que consisten en ir resolviendo pistas hasta llegar al “tesoro”, o al regalo de cumpleaños. La idea es que el niño busque una chapa de la que sacará una pista que le llevará a su regalo.

 

tesoro

 

DESARROLLO:

 

  1. Imprime la pista final en una o en varias chapas, mételas en una caja y entiérrala. ¡Será la pista más divertida con mucha diferencia! Intenta ser todo lo original posible
  2. Piensa en un lugar u objeto de la casa que sea fácilmente reconocible, como un cojín en forma de almohada, por ejemplo. Puedes poner en la chapa un mensaje como “Felices 10 años, tu regalo está bajo la nube”. El niño asociará idas y, ¡tachán!
  3. Debajo del cojín encontrará su deseado regalo. Además, siempre tendrá la chapa para recordar su décimo cumpleaños.

 


¿Tienes a la vista el cumple de algún peque?

¡Recuerda que las chapas para niños son un regalo original, personal y divertido!

Opina Aquí !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *