Ideas para customizar ropa y complementos con chapas personalizadas

Publicado por en Nov 8, 2016 en Blog

Últimamente, sobre todo en el terreno de la moda, escuchamos bastante el término “customizar”. Customizar significa modificar un objeto adaptándolo a las preferencias y gustos propios, en definitiva, implica personalizar un objeto. La customización con chapas y parches es una de las tendencias de este año y por eso en Chapalandia queremos daros unas ideas para customizar ropa y complementos con chapas personalizadas.

 

Ideas para customizar ropa y complementos con chapas personalizadas

 

¡Customiza un bolso!

 

Si quieres tener un bolso diferente, puedes hacerte con uno básico y customizarlo a tu gusto. Una opción muy diferente que sin duda hará de tu bolso una pieza única, es forrarlo con chapas; para ello, puedes utilizar chapas de distintos tamaños para darle un efecto visual más atractivo, y dado que las chapas tienen un sistema de enganche muy cómodo, tendrás listo tu bolso en muy poco tiempo.

bolso de zara con pins, parches y chapas

Si no te gusta un estilo recargado, puedes colocar unas cuantas chapas en el bolso para darle ese punto original que buscas. Un bolso de Zara como el de la imagen quedaría aún mejor con un toque personal. ¡Solo tienes que elegir un diseño para las chapas!

 

Quítale seriedad a tu americana  o añádele rock a tu chaqueta

 

Si tienes una chaqueta tipo americana y quieres utilizarla a diario pero quieres quitarle seriedad, puedes ponerle una chapa personalizada en una de sus solapas o a ambos lados de una cazadora vaquera.

ideas para customizar ropa y complementos con chapas personalizadas                                                                                                                                                                   fotografía: modalia.es

Dado que puedes encargar chapas de diferentes tamaños y formas, únicamente has de tener en cuenta el tamaño de las solapas para que la chapa encaje perfectamente, para que no sea demasiado grande ni demasiado pequeña y le de ese toque divertido y original a la prenda.

 

¡Así de fácil es customizar ropa y complementos con chapas personalizadas!

Seguimos con nuestras ideas para customizar ropa y complementis con chapas personalizadas pero antes… te explicamos cómo hacer tu pedido en Chapalandia por si ya has encontrado razones suficientes para encargar tus chapas:

 

comprar en chapalandia

 

Hacer un pedido en Chapalandia es sencillo, ¿verdad? de todos modos si tienes alguna consulta puedes contactar con nosotros siempre que quieras.

 

Un cinturón con gracia

 

Si utilizas cinturones de tela también puedes incluir alguna chapa de las más pequeñas, de 25 mm, alrededor del cinturón. Estos cinturones quedan especialmente bien cuando vamos de riguroso negro, ya que si ponemos en el cinturón unas chapas de colores le daremos un acabado más cerrado al look.

 

Un complemento para el pelo

 

Si sueles llevar turbantes o lazos en el pelo, habrás visto que en algunos comercios hay complementos de este tipo con chapas como adorno.

Son muy bonitos pero lo serán más si los haces a tu gusto, ¡customízalos! ten en cuenta que puedes jugar muchísimo con los tamaños y las formas de las chapas.

¡CONSEJO! puedes hacerte una goma de pelo muy original con una chapa, de dos maneras: si la chapa tiene un pasador detrás, solamente tendremos que coger un trozo de tela flexible o romper una goma del pelo básica y pasar la goma por el pasador para finalmente cerrar el complemento con un cierre plástico o metálico si lo preferimos. Si la chapa no tiene pasador simplemente le quitamos el imperdible y pegamos la chapa a la goma.

Para hacer una goma de pelo con chapas solo te hace falta una goma, una chapa y pegamento.

Seguro que algunas de tus ideas para customizar ropa y complementos con chapas personalizadas es muy buena y lo cierto es que nos encantaría saber qué usos le darías a un conjunto de chapas para customizar objetos.

¿Te animas a comentar?

Opina Aquí !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *