Las chapas ayudan a un cachorro en apuros

Publicado por en Nov 13, 2014 en Blog

La historia de cómo Chapalandia ha ayudado a un cachorro en apuros.

gana-chapas-02

Gana llegó a casa con menos de un mes, es una cachorrito de husky siberiano muy simpática y muy educada desde el primer día.

Todo era normal hasta que nos empezamos a dar cuenta que Gana amanecía mojada cada mañana. Después, cuando empezó a ser un poco más grande (aun no había cumplido 3 meses), se empapaba de su propia orina si estaba quieta más de 10 minutos en el mismo sitio. Después de muchas idas y venidas a veterinarios, nos dijeron que Gana sufría una extraña malformación: uréter ectópico. La operación rondaba los 1000 euros según nos informaron en un inicio.

gana-chapas-03

La sorpresa fue saber que finalmente el coste de todo iba a rondar los 3000 euros (pruebas previas, hospitalización, operación, medicamentos…). Había que operarla fuera como fuera. Un cachorro de solo 3 meses, con un riñón ya levemente afectado por este problema, infecciones de orina, en la piel…

La idea inicial era recaudar lo que amigos, familiares, y desconocidos pudieran aportar. Finalmente cobró vida con un crowdfounding, donde ofrecíamos desde besitos de Gana, demostraciones de cómo da la patita o se tumba… hasta camisetas y chapas. Agradecemos mucho la ayuda de todos los que colaboraron para la operación de Gana. La operación fue un éxito y ahora ya no tiene ese problema, sin embargo la recuperación ha sido difícil. Sufrió una bajada de defensas a las pocas semanas de operarla.

gana-chapas-01

Por suerte, ahora tiene una vida normal dentro de lo que cabe, y todo gracias a todas las colaboraciones de todos y a chapalandia. En el momento en que nos pusimos a elaborar las recompensas, estuvimos mirando varios sitios para hacer chapas pero el que más confianza nos inspiró fue Chapalandia. ¡Y fue la mejor decisión sin duda! El pedido ha llegado en menos de dos días y todo perfecto. Un acabado genial, ¡lo que buscábamos sin duda! Además un trato cercano desde el primer momento resolviendo todas las dudas que nos iban surgiendo, tanto al solicitar el presupuesto como en el momento de recibir el pedido.

gana-chapas-04

Por cierto, Gana significa “nieve que cae” en lenguaje inuit, por eso en el diseño aparecen unas montañas nevadas.



¡¡Muchas gracias Chapalandia por las chapas!! ¡¡Guau guau!!

Beatriz

1 Comentario

  1. Aqui dejo un post sobre la historia de los Husky y más sobre ellos, para quien le interese
    http://goo.gl/j46LLq

Opina Aquí !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *