Las chapas personalizadas pueden utilizarse, como sabes, para una multitud de propósitos diferentes. En este blog hemos hablado del uso de las chapas para dar a conocer los productos o servicios de una empresa, de cómo hacer branding con chapas, hemos aportado ideas para customizar ropa con ellas, para usarlas en bodas, etc. Y lo cierto es que las chapas tienen tantos usos que aún podemos hablar de las chapas personalizadas para despedidas de soltera…

 

¡Celebremos por todo lo alto!

 

Normalmente son las amigas quienes se encargan de organizar la despedida, teniendo en cuenta que especialmente en los meses previos a la boda, la novia tiene una agenda bastante ajustada y mucho en lo que pensar. Siendo así, las amigas, compinchadas siempre con algún familiar, eligen una fecha para que la novia se despreocupe absolutamente de todo y simplemente disfrute de un día maravilloso con sus amigas.

Muchas veces el plan pasa por hacer alguna actividad de relax por la tarde, luego ir a cenar a un sitio especial y después de la cena salir de marcha. ¡Son muchas las posibilidades!

Las chapas personalizadas son un recurso que cada vez se usa más para las despedidas de soltera, porque además de ser unos complementos de moda originales y de poder personalizarlas con el texto e imagen que queramos, son un recuerdo chulísimo de un día especial.

 

¡El reto será encontrarlas después de la despedida!

chapas personalizadas para despedidas de soltera

 

 

Cómo encargar chapas personalizadas para despedidas de soltera

 

Todo el proceso de organización de una despedida es muy divertido porque normalmente es un plan entre amigas, que van juntas a comprar todo lo necesario para que la celebración sea un éxito. Con Chapalandia es muy sencillo, por lo que quedaréis un poco más liberadas.

Solo tienes que elegir la forma de la chapa, que puede ser redonda, cuadrada o rectangular, el tamaño en caso de ser redonda y o subir tu diseño en nuestra web o contactar con nosotros para que hagamos el diseño de tus chapas. Nosotros nos encargamos de todo para que tengas más tiempo de organizar el resto.

 

 

ejemplos de chapas con texto

 

Si quieres comprar chapas para una celebración de este tipo, en este post te mostramos cómo puedes customizar tu ropa y tus complementos con ellas, para que puedas lucir tus diseños especialmente diseñados para la despedida.

Ten en cuenta que nuestro equipo puede asesorarte siempre que lo necesites para obtener el mejor diseño posible, para que tengas un recuerdo realmente bonito y único de ese día especial con tus amigas.

 

¡Nunca ha sido tan fácil comprar chapas personalizadas para despedidas de soltera!